Acerca de Utila

La Mayur está ubicada más allá de Mango Inn, doblando a la calle Hibiscus inmediatamente pasando BICA. Está aproximadamente a 0.5 km o 6 minutos de camino del centro del pueblo, pero suficientemente fuera para permitir privacidad del ajetreo y el ruido.

La isla de Utila es famosa por el buceo y el snorkel y conocida por el lugar mas barato del mundo para obtener el certificado de PADI. El segundo arrecife de coral mas grande del mundo pasa por Utila. La isla también tiene la más grande acumulación de tiburón ballenas y existe un centro de investigación dedicado a estudiarlas. En vez de tomar jugo embotellado, aquí puede gozar de auténticos sabores de jugos frescos naturales de fruta. Las frutas tropicales abundan y los visitantes se quedan asombrados de la variedad de sabores y frutas que ni se había soñado existían. La isla es accesible a través de vuelos diarios o a través del yate que sale de La Ceiba.

Boda de destino:

Celebre su boda en un paraíso de playa aislada donde la arena blanca, palmeras y aguas tranquilas establecen una experiencia romántica. Impresionante paisaje natural de la isla es el escenario perfecto para la última ceremonia de la boda tropical, y las aguas turquesa hacen para algunas fotografías espectaculares en el día

 

Decir "yo" rodeado de un cielo azul, aguas turquesas y exuberantes paisajes insulares. Una vez que los votos han sido intercambiados, deleitarse con pescados y mariscos locales con amigos y la familia.

Ya sea en la playa o en el jardín de La Mayur, una boda en La Mayur asegura el ajuste perfecto en el cual usted puede comenzar su vida juntos.

 

Reserve su estancia con La Mayur y explorar el destino de ensueño